miércoles, 1 de febrero de 2012

Insignificancias

En clase de castellano hemos visto este corto de Jeunet, titulado Insignificancias, y hemos reflexionado sobre esas pequeñas cosas que a uno mismo le gustan y no le gustan.
El video está subtitulado, por lo que también hemos practicado la lectura de subtítulos.

Algunas insignificancias de los alumnos de 5ºB:
"Me gusta llegar a casa del cole y saltar en la cama con mi hermana"
"No me gustan las arañas"
"Me gustan los abrigos con pelusa en la capucha"
"No me gusta el chocolate"
"No me gusta cuando te quedas sin agua caliente a mitad ducha"
"Me gusta el rotulador verde"
"Me gusta mirar por la ventana de un avión"
"No me gusta cuando me cae una moneda y rueda hasta quedarse debajo de un mueble"
"Me gustan las hojas de otoño cuando caen en el paseo"